¡No sabés lo que fue esto! Apenas lo pienso y ya me agarra esa mezcla de risa, sorpresa y... bueno, algo más. Porque hay cosas que una no se espera, y otras que, cuando llegan, parecen escritas por una mente traviesa y creativa. Vina, por ejemplo… ¡Uff! Mide 1.52, delgada a modo modelo, con ese aire dulce de muñeca y ese pelo lacio que le cae como una cortina de secretos. Pero lo que tiene de menuda, lo tiene de osada. Últimamente, está obsesionada con batir sus “récords personales”, y lo hace con una elegancia provocadora que deja a cualquiera sin aire. Esa tarde eligió rosa, de pies a cabeza, y un plan que no dejaba lugar al azar. Cuando Danny entró… ya no había marcha atrás. Él llegó por casualidad. Ella, con toda la intención. ¡Y qué forma de empezar la historia!.
Flash, no me acordaba, pero la encontré, Melanie Marie es una de esas jóvenes bonitas que también le encantan los orgasmos, ¿y a quien no?.
Una producción protagonizada por Vina Sky con la participación masculina de Danny Mountain con una duración de 10:24 grabado en definición hd.
Por favor, confirma que eres mayor de edad (18 años o la edad legal en tu jurisdicción) y que aceptas el uso de cookies en este sitio.